Observadora del mundo,   con nuevos proyectos en marcha y creando mi propio estilo. Creatividad, calidad y organización, como principios de un buen trabajo realizado con pasión.

Soy Desirée Arellano y mi gente me llama Desi.   En una de las fases más ilusionantes de mi vida, acabamos de estrenar nuestro propio estudio taller de diseño y confección de moda en Pamplona, Navarra.

Ahora mismo inmersa en la puesta en marcha de nuestro propio estilo de estudio, creando colecciones y esperemos muy pronto puedan ver la luz nuevos diseños. Me podría definir buscadora de un estilo lineal, sencillo y con un punto retro o clásico, persiguiendo la comodidad de las prendas y aportando color a nuestra vida.

Me encontraras este año en Pamplona, me encanta conocer gente, realizar colaboraciones y estar abierta a oportunidades. Así que seguiré trabajando en este proyecto, aportando un poquito de color e ilusión en este Norte frío.  Si quieres saber un poquito más de mi, aviso, soy un poco polifacetica  y puede parecer mentira, pero lo he ido haciendo todo poco a poco:

 

 

IT IS NOT HOW GOOD YOU ARE,
IT IS HOW GOOD YOU WANT TO BE
PAUL ARDEN
CONTACTO : desiree@desireearellano.es 600814943