CONCURSO DISEÑO IBERIA

CONCURSO DISEÑO UNIFORMES IBERIA, COLABORACIÓN de diseño para MENCHEN TOMAS

Desde Menchen Tomas Barcelona también hemos participado en el concurso de diseño uniformes IBERIA. Un concurso de uniformes de la aerolínea Iberia que se lanzo para todos los diseñadores españoles en Enero de 2018.  En el contexto de la MBFWM de Invierno, la empresa propuso seleccionar una colección que siguiera en la continuidad de modernidad y cambio que están implantando desde hace un tiempo.

Con mucha ilusión Olga Menchen, Aleix Clavell y yo misma nos pusimos a trabajar durante los meses de invierno. Estudiamos toda la historia de los uniformes de Iberia y bajo la dirección creativa de Olga conseguimos presentar una colección que como protagonista tiene el juego de colores y complementos en un estilo sport para actualizar la aerolínea.

Dar la enhorabuena a Teresa Helbig, diseñadora seleccionada por Iberia. Enhorabuena por su gran trabajo, por su trayectoría y porque nos inspira temporada tras temporada, sabiendo que la ilusión y la constancia, son pilares en este trabajo.

Esto es un pequeño resumen de la colección presentada a Iberia desde Menchen Tomas y en la que he participado en la organización, inspiración e ilustración. Gracias Olga y Aleix por vuestro trabajo e ilusión.