3D fashion design

 

Primer premio “Encuentros 2017 joven diseñador moda Navarra”

 

La colección “Earthy Bubbles” parte de la utilización diaria de la tecnología aplicada al diseño, cómo esta tecnología nos permite soñar con nuevos mundos, creando lo que soñamos e imprimiendo todas las opciones posibles.

Se buscan líneas limpias, basadas en las formas terrosas de las Bardenas, en imágenes de caminos, mapas, tierras arenosas y desérticas. Buscando así en el diseño una representación de todo un futuro de opciones, de tierras rotas y pendientes de construir.

Las Bardenas, las estrellas y las burbujas del Hotel Aire de Bardenas nos lleva a líneas de la propia colección. Utilizamos la investigación con la tecnología de impresión 3D para crear formas que representan mapas, zonas y caminos. Utilizando a la par, materiales que nos llevan a un estilo más futurístico, en blancos y terminaciones más plásticas. Por el contrario, con la misma impresión buscamos acabados que nos recuerdan a la tierra, y la artesanía.

Se realiza un proceso de investigación en diferentes materiales sobre la impresión del 3D en los tejidos y desarrollamos finalmente una serie de piezas en “Flexi White” y “Cooper fill” para crear aplicaciones, bordados y estampados sobre nuestras prendas.

Desarrollamos la colección durante 2017, somos “delé” Elena y Desi, un encuentro de pasiones por la vida, la belleza y la armonía. Frescura, rebeldía y al mismo tiempo clasicismo y tendencia nos definen.  Con varias experiencias de trabajo conjuntas desde hace tres años, iniciamos una nueva etapa de colaboraciones en el diseño de moda desde Pamplona.

 

“La belleza es donde el ojo descansa”

Joseph Brodsky